¡Feliz Aniversario!

En octubre de 2014, Diagnosis – Diagnóstico por Imágenes se convirtió en la primera empresa en obtener su Índice de Capital Intangible, otorgado por Gran Pegaso.

Diagnosis es una empresa de diagnóstico por imágenes radicada en Santa Rosa, La Pampa y, como tantas otras, tiene la intención de optimizar sus procesos internos para tener un mejor funcionamiento que repercuta en la calidad de su servicio. Es por eso que decidieron dar un paso adelante y medir su Capital Intangible, ese conjunto de variables presentes en toda organización que define su identidad y su día a día.

La Licenciada Magalí Giunta, Directora de Recursos Humanos de Diagnosis, tomó el desafío con determinación y, en poco tiempo, logró que más de 60 empleados participen de la medición, completando un riguroso pero sencillo procedimiento, que analiza las distintas dimensiones de la empresa, que van desde la estructura de procesos, las capacidades relacionales hasta la creatividad, convirtiendo a su empresa en la primera en obtener su Índice de Capital Intangible.

Consultada al respecto, Foto MagalíMagalí dijo “Medir el capital intangible de la empresa fue francamente enriquecedor. A quienes trabajamos en Diagnosis nos gusta involucrarnos, por lo que la propuesta generó mucho entusiasmo y compromiso. Buscábamos una participación sincera, por eso con mi equipo de trabajo pusimos especial atención en explicar que para Diagnosis significaba una medición importante y que el objetivo era conocer la riqueza intangible aportada por cada uno de nosotros. La respuesta fue unánime, todos respondieron la encuesta y esperaron ansiosos la devolución.
El apoyo de los profesionales de Gran Pegaso implicó un aporte fundamental, no sólo por la herramienta que desarrollaron para poder alcanzar este objetivo, sino también, para transmitir en forma precisa los resultados a nuestra gente.”

Felicitaciones al equipo de Diagnosis – Diagnóstico por Imágenes y gracias por confiar en Gran Pegaso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *