Evento Instituto PyME: Clientes y Proveedores

El Viernes 25 de Septiembre, estuvimos en el Instituto Pyme del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, con un Seminario para profundizar sobre las características que pueden aparecer en la relación Proveedor – Cliente.

Junto con la activa participación del público, establecimos parámetros clave en esta ligazón entre clientes y proveedores, y obtuvimos conclusiones muy productivas para poner en práctica. Asimismo, próximamente estaremos ampliando con los contenidos para aquellos que no hayan podido asistir.

En esta oportunidad contamos con la presencia de Claudio Sanz, empleado del Banco Ciudad y especialista en Antonio Porchia, un autor con el cual nos sentimos identificados por la sabiduría y profundidad de sus palabras. Al finalizar el Seminario nos trajo de regalo para todos los asistentes, ejemplares del libro homenaje al autor; “La palabra esencial”. ¡Gracias Claudio!

IMG_8923

Finalmente, como es costumbre en nuestros eventos, hicimos un sorteo donde le regalamos a una de las empresas que asistieron la participación en el Ranking de Capital Intangible 2015. La ganadora fue la empresa InFocus Video, del rubro audiovisual, representada por su director Gustavo Ohrbach. ¡Felicitaciones Gustavo!

Para terminar, agradecemos a Gustavo Cresta y a todo el equipo del Instituto PyME del Banco de la Ciudad de Buenos Aires por encargarse de la organización del evento y por colaborar con nosotros desde el primer momento.

Gracias a todos los que asistieron al evento, y esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros!

2 thoughts on “Evento Instituto PyME: Clientes y Proveedores”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *